SOBRE MÍ

Mi nombre  es Álex y prefiero mostrarme aquí con mi nick: aleX. Que nadie me pregunte acerca de su origen. Naci en el 1991, en Madrid, me encanta la música, la lectura, y el cine, claro, desde que tengo uso de razón, encerrado en ese mundo, ahí es donde quiero trabajar en el futuro.
Anuncios

14 comentarios to “SOBRE MÍ”

  1. Magnífica lista, Alex. A once de esos títulos yo también los podría incluir en una lista de favoritos.

  2. gracias Swanson, pero creo que no estoy agusto con esta lista, me dejo a otras que me gustarón mucho mas que algunas de las puestas, pensaba dejar mi ficha de usuario de FilmAffinity pero lo tengo todo hecho un lio, mejor que se quede como esta no vaya a ser que haga una nueva con 50(o 100) películas….

  3. Esa lista lo que demuestra es que te gusta el buen cine. Lo de menos es su órden, o que haya títulos que valores más que estos, sin incluir. Hay mucho cine hecho, y mucho por hacer, y seguirás encontrando películas antiguas o nuevas, que merecerán figurar entre tus favoritas.

  4. supongo que sí, como siga viendo cine clásico la lista dará muchos cambios radicales 😀
    SALU2!!!!!!

  5. Hola alex, me ha hecho mucha ilusión encontrar tu blog, pues me siento muy identificado con tus gustos. Soy un fanático del dios kubrick, adoro blade runner, quizás esta y 2001 son mis películas favoritas, pues soy amante de phillip k. dick y adoro 1984 y la ciencia ficción. También soy un flipao de taxi driver. Soy compositor de bandas sonoras para teatro y cortos y lo que salga y mi sueño es hace música para cine. Me gustaría montar un club de cinéfilos que nos reuniésemos para ver pelis y comentarlas, ir al cine y hablar de nuestros maestros alrededor de un café. escríbeme al mail si te apetece hacerlo. me llamo rafa.
    Un saludo Alex

  6. Espero que no te importe, pero te he enlazado en mi blog. Con esos avatares que suelo hacer para que la gente los vea y pinchen a la primera (aunque no se si luego la peña lo hace o no).

    Saludos!

  7. ja ja ja, tranquilo Snake, si por mi, cuanta más gente venga a comentar mejor, así no pensaré que estoy escribiendo en vano.
    Orwell, gracias, ya te daré un “toque” 😉

  8. La lista de Westerns (que es el Género que vale), la pasas con nota, aunque te has pasado con la de los Coen. Pero has incluído “Open range” y se te agradece. ;-))))

  9. Jeje. Es que la de los Coen me pareció un películón, y debería volver a revisionar “Open range” porque hace eones que no la veo. Y hablando de “debería”, me apetece ver la versión antigua de 3:10 to Yuma 😛

  10. hola, que alegria encontrarme con gente amante del cine, bueno, la verdad es que llevo un poco de tiempo aprendiendo sobre esto y espero que con ustedes pueda crecer, nose si hay una especie de suscripcion, donde nos lleguen tus sugerencias y podamos debatir por e-mail o como funciona, este foro.
    un abrazo desde santa cruz – bolivia

  11. Buen blog. Te invito a darte una vuelta x el mio haber si vez algunas peliculas y de paso las criticas jeje. Suerte tio que estes bien, si te gusta mi web me agregas un bonito enlace en tus webs amigas jujuju ciau 😉

  12. hola alex, he estado buscando club de cinefilos, me gustaria tener un grupo de amigos con quien compartir criterios sobre peliculas, adoro el cine y es muy dificil para mi ir a ver una pelicula con amigos q no pueden entenderlas y analizarlas como lo hago yo. Como entenderas es muy complicado la mayoria de las personas solo van y disfrutan tal cual una pelicula y a mi me encanta desarmarlas y disfrutarlas u odiarlas al detalle
    quisiera saver si esto es solo un foro o es tambien un grupo con el cual reunirse
    espero tu respuesta
    valentina

  13. Genial blog, una pena que no lo tengas más actualizado. Imagino que andas de vacaciones.

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: