Bienvenido al club de los cinéfilos

tyler.jpg“La primera y única regla del club de los cinéfilos es hablar del cine, si ésta es tu primera vez en el club… ¡tienes que comentar!”

Sea bienaventurado amig@ y únase al club, aquí principalmente hablaré sobre cine, tanto el actual como el pasado, pero también comentaré de noticias o datos curiosos del mundo del celuloide. No sea tímido y anímese a comentar, me encantaría conocer su opinión, si tuviera algo que añadir a un tema sería una buena aportación , tampoco le voy a obligar, éste es un blog libre de todo mal hacia su persona.

jack3.jpg

Un cordial saludo desde Madrid y mucha suerte amigos.

Anuncios

9 comentarios to “Bienvenido al club de los cinéfilos”

  1. saludos , solo queria saber como hago para ser parte de este grupo?

  2. Oh, si sigue mis posts usted oficialmente forma parte del blog amigo 🙂
    Salu2!!!!!!!!

  3. soy un apasionado del cine,y me gustaria saber como formar parte de este club.unsaludo

  4. hola bueno soy cinefilo ,el cine es mi vida para todos los interesados contactenme , mi correo : lokocine@hotmail.com

  5. creo que los ultimos directores se coparon con el concepto de FINAL IMPACTANTE…ya que esta bien que unas pelis lo tengan, pero parece ser que ahora saliò una linea de peliculas que se caracterizan por dejar al vidente tan desconcertado que despuès no sabe si comer pochoclo e ir al baño o comer su propia mierda!….
    busquen originalidad!!…todavìa la hay en el mundo!…existen ideas innovadoras…siempre y cuando no sea algo como DIENTES DE SABLE…que de por si es la pelicula con peores efectos despuès de THE THING…
    en fin…

    me gustarìa ser parte de esto…

  6. Alex:
    Tu blog esta padrisimo, tiene comentarios muy interesantes . Abusando de tu espacio me gustaria invitarlos trabajo en un canal de television y estamos por lanzar un nuevo programa de concurso precisamente para personas que aprecien y sepan de cine. Les gustaria participar??
    En verdad es serio yo creo que con personas que tengan conocimientos verdaderos seria muy entretenido ademas de poder ganar algo tangible al final.
    Alex me podrias contactar para que no pienses que esta es una vil invasion. Gracias

  7. hola! esta es mi 1º vez en el club…y me alegra haber encontrado alguien tan apasionado por el cine. Veo que hay una especial preferencia por Fight Club. Es una pelìcula (de culto hoy) que yo realmente admiro. si querés podemos cruzar comentarios acerca de esta y muchas pelìculas mas…puede llegar a ser bastante interesante.
    Say no more & Let it be
    Antonella

  8. Me encanta el cine aunque hace un año aprox que me alejè de èl, pero pienso retomarlo, me encantan las pelìculas de corte històrico, y llenas de paisajes y vistas bellas, me relajan y me transportan a otro mundo.
    Me encantarìa recibir informaciòn y por que no de grupos de todas las edades que usan reunirse pa ir al cine.

  9. Hola aleX,

    Mi nombre es Julio García y soy el editor de la página de CINE de Univision.com. Navegando por la Internet llegué a tu sitio y me pareció muy bueno e ilustrativo. Por esa razón los agregué a nuestra página de “Enlaces de Cine”

    Me gustaría mucho saber si hay la posibilidad que nos pongas un link en su sección de “Enlaces interesantes”. El link sería el siguiente:

    Univision.com

    Espero tu pronta respuesta y muchas gracias de antemano.

    Saludos,

    Julio García / Editor de Cine / Univision Interactive Media / 8200 NW 52 Terrace, 2nd floor, Miami FL 33166 / 305 487 5387

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: