Y así es como el cordero se enamoró de la loba.

Iba siendo hora de actualizar y pese que últimamente no estoy motivado como debería, los ánimos y los “piropos” de compañeros como Cinematic, me han servido de apoyo para hacer un pequeño comentario acerca de cierta película sueca sobre vampiros que poco tiene que ver con esa películilla que arrasó en taquilla, de ahí usando el título del post irónicamente, porque Déjame entrar es una película atípica del género, una sorpresa para las carteleras de hoy en día, una bella, violenta y emotiva poesía de ritmo pausado que mantiene el interés hasta el final.

En vez de estar leyendo esta entrada podrían acercarse a sus salas más cercanas para ver si esta pequeña joya está disponible para un visionado, merece la pena y es recomendable para casi todo tipo de público. Les dejo el trailer para que hable por mí.

Que siiiiií, que siiiiiií procuraré actualizar más a menudo, lo que ocurre que no sé sobre qué hablar y estoy algo cansado de tanta crítica-somnífero, pero bueno, al menos admito que no es por los exámenes que eso sería cantearse ya demasiado.

PD: hace poco intenté ver The Spirit. Sí. Intenté, no puede acabarla porque un servidor se quedó frito.

11 comentarios to “Y así es como el cordero se enamoró de la loba.”

  1. Gracias por citarme en la entrada :P. A Déjame entrar le tengo ganas, pero he leido críticas tan extremistas (“extraordinaria” por un lado o “bodrio” por otro, pero pocas veces “pasable”) que ya no sé qué esperar. Entre esto y que no encuentro a nadie que me acompañe a verla, creo que esperaré a un dvd-rip decente.

    La de The Spirit pufff… Si ya Sin City no me gustó, esta tiene pinta de aumentar todo lo que menos me gustó de esta. Falsa atmósfera, secundarios que poco o nada pintan… Que paso, vamos.

    Saludos, y bueno, cuando no tengamos nada que decir mejor no escribir chorradas, pero dar una señal de vida de vez en cuando sí :p

  2. Déjame entrar es la mejor película de lo que llevamos de 2009. Y al paso que va el año puede que acabe en primera posición. Es el “Fargo” de las películas de vampiros. Una maravilla.

    “The Spirit” es, como bien dices, soporífera. Y una vergüenza para la raza humana…

  3. tio, esta pelicula debe de estar realmente bien

  4. Alex!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!!

    La tengo aun en pendientes, que tambien la recomendó Briony en Tierra, asi que cuando la vea, ya te digo algo.

    ¿Como andas???

  5. Ufff, ya la vi, y me parece muyyy cansina. Los planos “muertos” (no se si decir notese la ironía o la metáfora) casi me matan. Quizás fueron mis prejuicios hacia las pelis independientess que siempre se que no me van a gustar por el ritmo tan lento que presentan y la gran moraleja que dan. No voy al cine a ver eso, ya tengo la vida real para darme cuenta, cuando voy al cine o veo una peli en casa (esta fue de la taquilla de ONO) quiero olvidarme de la rutina diaria y esas cosas.

    Lo sé, soy rara, pero ¿y que?

  6. El libro es simplemente maravilloso. La película me pareció lo mejorcito del año. The spirit…todavía sudo…que dolor

Responder

