Noche de todo

Noche de paz.

Noche de amor.

Noche de borracheras, juergas, movidas con los amigos. La Navidad es así, tanto con la familia como con otros entornos sociales, dejamos aparcados los problemillas para disfrutar tanto de aquellos preciados bienes materiales que aguardan bajo nuestros techos como de ese espíritu navideño del que tanto hablan.

Pero……..

¿Qué es el espíritu Navideño?

Yo no sabría qué decirles con certeza, por el momento, les deseo felices fiestas a todos, no prometo ponerme muy al día con esto, pero actualizaré con más frecuencia a ser posible.

Ahora, si me disculpan, me voy de viaje para montar un botellón con los primos por las notas =)

FELIZ NAVIDAD!!!!  FELIZ 2009!!!!

8 comentarios to “Noche de todo”

  1. Felices Fiestas Alex, tomate una copa (o dos, o alguna mas) por mi.

  2. Hey, cómo va todo? Ya veo que bien. Yo voy a ver si retomo un poco lo mío para hacer una de esas estúpidas listas tipo lo mejor/lo peor del año xD. También tenía pensado hacer una crítica reivindicativa de “Margot y la boda”, película ninguneada por pusilánimes sin criterio. De verdad que me sangran los ojos al leer cosas como “John Turturro hace un cameo, lo que debería hacer siempre”. Pido que avisen previamente de estas cosas. Con un “se avecina disparate” me conformaría.

    En otro orden de cosas… Me alegro por tus notas. Yo lo único que podría celebrar con los amigos por las mías sería un suicidio colectivo xDDD.

    PD: Hay pocas cosas más achuchables que un Gremlin con el gorro de Santa Claus :p.

  3. Karelia: descuida se me va la mano más de lo normal =)
    Bss

    Cinematic: joder tio cómo tú por aquí? xD pos na que aver si te pones al día con el blog y siento lo de tus notas macho lo digo de corazón pero has de saber que me estoy despoyando por lo del suicidio colectivo xD

    Feliz Navidad( y dejad a Gizmo que es una gracia mía y mola un cojón).

  4. Felices fiestas , que puntazo de foto. Viva Gizmo y vivan lo 80 XD!!!!

  5. Ale, ya he dicho lo que tenía que decir donde debía. Por si te interesa: http://www.blogdecine.com/2008/12/20-tarantula-de-jack-arnold

    Ah, y se me olvidó decirte, felices fiestas!! Emborrachate todo lo que puerdas, que incluso la resaca tiene su encanto xD.

  6. Ni idea de lo que es el espírituo navideño, pero me encanta desear a todo el mundo FELICES FIESTAS!.

  7. Felices fiestas cienfilas entonces…

    lo del nombre es por el genial protagonista de la Naranja Mecanica?

    salu2

    POP LIFE

  8. Mi Nick?
    jajajjajaja!!
    No hombre es que es me llaman asi todo el mundo jeje, abreviando 😉

    FELIZ NAVIDAD!!!

Responder

