Tyler Durden es el mejor personaje de la historia del cine según “Empire”.

El papel que dio la mejor actuación de Brad Pitt en la película fectiche del blog: Fight Clubha sido seleccionado por la revista americana Empire como el personaje que debe ocupar el primer puesto del ranking de Los 100 mejores personajes del cine.

La criatura que creó Chuck Palahniuk, es digna de recibir tales elogios, pero si no me equivoco muchos echan de menos a los clásicos o a otro que se nos escapan ¿no? Por ahora, estos ocupan los 10 primeros puestos:

2-Darth Vader (Star Wars, episodios III, IV, V, VI)

3-The Joker (The Dark Knight)

4-Han Solo (Star Wars, episodios IV,V,VI)

5-Hannibal Lecter (El silencio de los corderos)

6-Indiana Jones (saga Indiana Jones)

7-El Nota (El gran Lebowski)

8-Jack Sparrow (trilogía de Piratas del caribe)

9-Ripley (saga Alien)

10-Don Vito Corleone (El Padrino)

6 comentarios to “Tyler Durden es el mejor personaje de la historia del cine según “Empire”.”

  1. Poco más que añadir, sólo que no pondría a Tyler Durden como el primero, pero para gustos los colores.

    Un beso Alex

  2. Hombre, el primer puesto yo es que lo repartiría entre esos 10 primeros xDDD los pondría a todos arriba ^^

    Jo Aleeeeeeeeeeeeeex que chula está Bolt ^_________^ Que bien me lo he pasado en el cine hoy jijijijiji

  3. Antes de 1980 no existía el cine?.
    Me parece un bodrio de lista. Al menos está el Nota.

  4. Enhorabuena por la parte que te toca jeje, pero tampoco sería mi lista. Este tipo de listas siempre me parecen muy pero que muy sesgadas, parece que escogen sólo entre una lista de 15 películas, no más.

    Saludos Alex!

  5. no es mi lista yo pondria primeo al JOKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  6. Excelente lista aunque los puestos no son lo que deberian pero si me encanta =)

Responder

