Trailers de Watchmen.

El cine de super héroes va camino de convertirse en un género y a marcar a una generación con este tipo de películas, como en la década de los 80, y cuando cierren el chiringuito sólo quedará la nostalgia, pero este mundo del cine-comic da mucho dinero e ideas hasta el momento.

  Watchmen es una novela gráfica que salió de la manga de Alan Moore, una de las figuras más representativas del comic por haber aportado nuevas innovaciones a éste. Ha insistido que este proyecto nunca vea la luz, pero Zack Snyder repite la misma fórmula de 300, y pese a la noticia de ciertos cambios de la historia original, muchos ponemos nuestras esperanzas en esta película, eso sí, tratándose de ser una obra de Moore no esperemos un espectáculo vacío, pero eso ya es cosa de que Snyder que haya mantenido la esencia, cosa que se hizo en V for Vendetta, que sin ser una gran adaptación, es un película demoledora.  

  Disfrutemos de los avances al song de The Smashing Pumpkins con The Beginning is the End is the Beginning  antes de que llegue a nuestros cines, y recemos de que ofrezcan lo que muestran y a ser posible poco más.

 Ya sufrí con Max Payne, no quiero más decepciones.

Anuncios

17 comentarios to “Trailers de Watchmen.”

  1. Pinta muy bien la peli, esperemos que no nos defrauden, aunque yo aún no he leido el comic pero lo tengo en pendientes!!!

    Un beso Alex

  2. Si lo tienes pendiente, que no se te escapen, son una maravilla y vienen bien para dar una idea de lo que podemos esperar 😉

  3. Ayyyy, que recuerdos con la canción de los calabazas……Fueron mi primer concierto, y les tengo un cariño especial por que los escuche un montón en mis años “teen” jejeje.

    V de vendetta a mi también me encantó, tengo el poster en mi habitación en un puesto de honor XD.

  4. V de Vendetta es la de Dios, y la canción de los “calabazas” también^^

  5. Esta peli no va a defraudar. Estoy convencido. A mí los trairles ya me ponen los pelos de punta.

    Karelia, prioriza la lectura de esa obra maestra del arte del siglo XX que es Watchmen sobre cualquier otra tarea que tengas pendiente.
    Por muy bien que haya adaptado Snyder la obra de Moore, es imposible sintetizarla en una peli.

    Y sí, V de Vendetta es un peliculón.

  6. Roberfumi te gustan los smashing?
    Que grandes que son joder :_D

    aleX, intenta ir sin prejuicios a verla, como en navidad cuando conozcas a la osica. Te pienso ganar a cervezas ¬¬

    😛

    :*

  7. *Lombreeze: exacto. Por mucha pasión que nos ponga el amigo Snyder es imposible calcar todos los matices de una obra tan compleja como Watchmen, pero vamos si Snyder pone dicha pasión tenemos peliculón a la vista por muy mal ojo que le haya echado Moore, que ponía como excusa lo que hizo Snyder con 300, pero por mi parte otro no pudo haberlo hecho mejor.

    *Unint: yo no voy nunca con prejuicios al cine, no fui con ellos a ver Max Payne y recibí a cambio una bofetoda por mis esperanzas y menos estas navidades que…… EEEEEEEH? Me estás retando? Espera y verás 😉

    Salu2 a todos!!!

  8. Uff, no quiero que se malinterprete, pero quiero dejar algo claro. Watchmen NO es una novela gráfica. Alan Moore la concibió, como un cómic mensual en 12 entregas. Con lo que se deberia leer de esta manera. Como lo hicimos unos pocos, hace más de 20 años. Otra cosa es que también se disfrute en tochazo. No quiero jorobar a nadie, pero parece ser que el final nos lan cambiado un poco. Ansioso estoy yo de todos modos. Un saludo.

  9. Crucemos los dedos para que Snyder no decepcioné (fui de los pocos a los que “300” le pareció normalita). El materila original de Moore y Gibbons es muy denso y esta organizado de forma tan perfecta en su formato original que no sé cómo harán para conseguir hacerle justicia en la pantalla.
    Eso si, yo también he flipado con los trailers y espero lo mejor. El 20 de Marzo ya está marcado en mi calendario.

    Saludos.

  10. alex tienes que ver el trailer definitivo es flipante

  11. alex a ver si te animas a escribir algo tio. 🙂

  12. ya, cuando le saque tiempo Adri, últimamente estoy petao de exámenes jejeje 😛

  13. no hay q olvidarse q Watchmen es considerado uno de los mejores comics de la historia… tanto lo va a arruinar??

    personalmente amo las adaptaciones de comics en el cine… ha dado grandes y gigantes peliculas…

    salu2

  14. Estoy acabándome el comic… Y realmente me da miedo esta adaptación. Sí, los trailers son espectaculares, ¿y? Veo un excesivo énfasis en aquello que menos importaba en el comic: las escenas de acción. Espero, aún así, que Snyder sea capaz de captar un poco de la esencia del Watchmen de Alan Moore.

    Y luego dicen de no ir con prejuicios al cine… como para no hacerlo, con semejante obrón detrás xD.

    Saludos!

  15. Yo me lo acabé hace una semana, aún estoy impresionado por dicho obrón y preocupado por lo que pueda haber hecho Snyder, pero tengo fe en él, las críricas por ahora son excelentes =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: