Max Payne “mal aprovechada”

Max Payne no necesitaba ser una adaptación muy fiel para ser una gran película, el videojuego contaba con una historia y un desarrollo para dar un ejemplar film de cine negro y acción espectacular. Es lo de siempre, Hollywood no es que no aprenda, es que no quiere aprender, y no les importa a quienes dejan a cargo los proyectos, como a alguien tan soso y con tan poco estilo como John Moore(Behind Enemy Lines), que ha dado cierta fuerza visual, pero que se desvanece por culpa de un confuso guión que desequilibra el film.

Mark Wahlberg está a la altura de los secundarios, no es culpa suya que haya sido mal dirigido y que ofrezca una interpretación plana y poco apropiada para un personaje que necesitaba más chispa en una película que se pide las mismas condiciones. 

Con su particular atmosfera y sus excasos pero geniales guiños al videojuego, sacan brillo a la tragedia, y las pocas escenas de acción convencen, quitando el tiempo bala, aunque deje una sensación de déjà vu.

Max Payne no es una mala película, resulta admirable que se intentara evadir de la violencia gratuita dando más concentración a una trama, lamentablemente, mal llevada y que consiga distraer más de lo debido, aunque deje el incómodo resultado de haber contemplando una joya desperdiciada con la posibilidad de haberse mejorado en no pocos aspectos. 

Por cierto, para los graciosillos:

No, no es un anuncio de Red Bull.

Nota Global: 5.5/10

**AVISO**

Quedaos al final de los créditos si vais a verla, tampoco os perdéis nada novedoso, sólo la información suficiente de que habrá secuela, y la esperanza de que Moore y compañía no vuelvan a tocar la posible franquicia.

Anuncios

3 comentarios to “Max Payne “mal aprovechada””

  1. aleX, tu generosidad para con esta peli habla bien de ti como persona. Pero es mala, mala.

  2. Lombreeze, cabronazo, no me toques la fibra sensible que me pongo folclórico :_)

  3. Ya te opino cuando la vea, que aun no he tenido tiempo, por lo que ademas ni he leido el post, no vaya a ser que me influyas de alguna manera 😛

    Un beso Alex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: