“Buen rollo no sé si habrá, pero majos no somos”

 

Domingo 12 de Octubre. Abriendo la página 55 del periódico El Mundo he visto desatada una nueva polémica de la obscena y genial serie de TV, South Park, mientras me tronchaba de la risa ahogándome por la lágrimas y retorciéndome por el flato, donde se leía que Trey Parker y Matt Stone(los creadores de la serie) habían parido un capítulo en el que….. joder, ¡¡¡Spielberg y Lucas violaban a India Jones!!!!

La cosa está clara, con esto, al estilo que popularizó la serie, pretenden “criticar” sin pelos en la lengua muchos temas relacionados con la socidedad actual, este caso el cine y los famosos. No sólo los creadores sino muchos fans de la saga de Indiana Jones se han sentido decepcionados(a los que me incluyo) y han declarado que esta última entrega ha sido una puñalada por la espalda al personaje, un dar por culo en toda regla, de ahí que se les ocurrieran poner dicha burrada.

No se sabe si se llegará a emitir el capítulo a nuestro país, es algo que me la trae floja, pero South Park siempre estará ahí, para limpiar la basura cinematográfica de la actualidad jugando a sus cartas, ahora que no me malinterpreten, Indiana Jones 4 no me pareció una mala película por muy cruel que haya sido despotricándola, pero cosas como lo de la neverita anti-bombas me dolió mucho más….

4 comentarios to ““Buen rollo no sé si habrá, pero majos no somos””

  1. No me gusta la serie, asi que no creo ni que vea el capítulo. Por cierto, una que entiende de esas cosas, fue la mejor idea de Indy frente a una bomba, es verdad, te lo quieras creer o no, aunque la bomba en si era lo que era demasiado en la peli, no la neverita, o como sale de ella.

    Un beso Alex

  2. Después de todo no deja de ser cine, no sé si es que me he vuelto muy snob con los años o que fui con demasiadas espectativas…. pero es que escenas como esas no me hicieron nada de gracia por muy entretenida que fuera.

    Salu2!!!!

  3. Me voy a poner apocaliptico: me pareció un bodrio de proporciones bíblicas. Así que, bravo por la gente de South Park XD

    Grande Cartman!!!

    PD: Aún me entra la risa acordándome de algunos capítulos, como en el que Cartman realizaba un noticiario para el colegio llamado “Noticias sexys y de acción”

    Ciao Alex!

  4. yo ya habia oido algo sobre aquel episodio en yonkis.com y me sorprendio bastante.

Responder

