La conspiración del pánico “y tonterías aparte”

Eagle Eye es la nueva película de D.J. Caruso, quien tiene un hueco muy desapercibido en el mundillo del cine repitiendo con la joven promesa(dicen) de Hollywood, Shia LaBeouf, apadrinado por Steven Spielberg cuyo nombre no deja de chirriar en sus producciones, ésta última, un thriller que bien podría decirse “al uso”.

Abarcando la temática con el trasfondo del mundo post-11s en una historia que pretende contarnos sobre ciertas conspiraciones que muchos desconocemos sin enrollarse a las reflexiones éticas y profundas que suelen ofrecer películas semejantes. Una historia llena de lagunas que ofrecía una buena dosis de acción e intriga que se queda en un thriller  modesto con su  y con su pero, hinchándose y luego desinflándose con frecuencia. Pero sin embargo el factor carrera desesperada(llamémoslo así) con Shia LaBeouf como única pieza capaz de llevar todo el peso del film, rompiendo los titubeos, hasta cuando la cámara se declina por volverse loca.

Con sus pequeñas virtudes y sus grandes defectos, Eagle Eye funciona como película de pasatiempo pero no como película con guión brillante, puesta en escena soberbia, montajes made by Nolan y demás, que sólo gustan a los paladares exigentes.

Nota global: 5.5/10

Anuncios

2 comentarios to “La conspiración del pánico “y tonterías aparte””

  1. Perdónenme la falta de dedicación al blog y los chistecillos que me suelen venir al pelo. Últimamente toco menos el ordenata, y claro si digo examen a estas alturas todos pensaran en el tópico o excusa barata.
    Hay ganas de escribir, pero ya me estoy hostiando demasiado el coco con los estudios como para concentrarse en publicar posts a la semana 😦

    Tiempo al tiempo.

  2. Alex, no te preocupes hombre, que quien ha estado como tu te comprende. La peli la tengo apuntada para verla, si algún día de estos lo hago ya te comentaré que tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: