Un hombre y un destino

Seguramente mi cita cinéfila se haya ya usado en infínidad de blogs, puede que sea poco original, pero es mi forma de homenajear a los ojos azules por excelencia de la interpretación. Uno de mis actores favoritos, que falleció a los 83 años, a causa de un cáncer de pulmón, al que pudo haber seguido combatiendo. Quizá no era un santo, pero era un hombre que asumió cuando le llegaba la hora a uno. 

No voy a liarme a decir lo mucho que me aficioné al billar desde que le vi en The color of money, ni relatar su vida. Simplemente:

Va por ti Butch.

Butch Cassindy and the Sudance Kid

Road to Perdition

Una respuesta to “Un hombre y un destino”

  1. Una pena, me entere en una jornadas literarias y nos dejaron a todos los que allí estabamos de piedra.

    Que descanse en paz.

Responder

