El horror…..el horror

Quiero coger una lanza. Quiero que salgas corriendo hacia una oportuna escapatoria, pero teniendo presente el pensamiento de que no puedes esconderte.

Quiero oler tu miedo….

Quiero ver como te deshaces en pura agonía. Quiero ver como la perdida de aliento te va consumiendo, que te ahogue. Quiero ver que tu lengua no responde, y se quede muerta colgando de tu boca.

Es el momento….

Quiero astillarte junto a los míos. Quiero ver el color rojo correr. Quiero que te desangres, que sufras, que sientas el pinchazo, hundiéndose en las carnes, mientras yo me río y disfruto del momento.

Es el fin…

Quiero ver como has llegado al límite. Quiero ver como te desplomas sobre el suelo, como sigues intentando luchar por tu vida, pero ya es tarde, tu corazón apenas responde. Quiero clavarte el filo lo suficientemente hondo para rematarte, grita mientras puedas, porque todo se termina en un seco susurro.

Quiero decirte: “lo siento”, pero quedaría como un mentiroso, porque me he divertido, porque he disfrutado del primer al último minuto de esta carnicería. Quiero llevarme una parte de tu cuerpo inerte, ponerla como trofeo en mi casa y enseñársela a mis hijos y nietos para que un futuro sean como yo, y acaben con tus hijos y nietos, como hice yo contigo.

Porque es una tradición, coño, ¿qué quieres que haga?

 

NO SOIS MÁS QUE ANIMALES

 

No es nada nuevo que diga que el texto debe de ser un chiste al lado de la cruda realidad.

8 comentarios to “El horror…..el horror”

  1. Pufff, la de veces que he discutido el temita este… Bueno, para empezar yo no estoy a favor de la matanza de toros, pero es facil y arriesgado a la vez pronunciarte en contra. A la mínima, los taurinos te acusan de hipócrita, diciendo que si tan en contra estás que te hagas vegetariano, o que vayas a las numerosas manifas que se hacen, etc. Y la verdad es que la mayoría somos anti-taurinos de boquilla. Así que prefiero permanecer callado, y de no ser así, abordar el tema por todas sus vertientes. Porque, ¿quién se ocuparía de alimentar a los toros si no hubiera corridas?

    Saludos!

  2. Bueno…………..respondo a cinematic con su ultima pregunta. Los alimentarian los ganaderos, igual que lo hacen con las vacas, ovejas, terneros, etc, etc, etc.

    Una cosa es criar animales para poder comerselos el día de mañana, cuando van al matadero donde se SUPONE que no sufren y otra muy distinta es hacer el deporte de la matanza para que unos cuantos crean que son unos machotes por ponerse delante de un toro al que ponen banderillas y lo van matando poco a poco.

    Se nota que no me gusta ese supuesto ARTE???? Otra cosa muy diferente son los recortadores, que es el “cara a cara” del hombre frente al animal en las mismas condiciones. Pero la tauromaquia en si no es justa.

  3. Comprendo lo que quieres decir Cinematic, a veces con estos temas es mejor callarse porque hay mucho prejuicioso y fanático suelto por ahí, pero con estas cosas al igual que Karelia, me niego a esconderme de lo que pienso.
    Pero es más hipócrita aquel que dice que la violencia es “mala”, como ya dije en otro blog, esta gente puede decir fácilmente que la violencia les repugna, en cambio luego la aplauden a carcajadas sueltas.

    Un abrazo!!!!!!

  4. La Comunidad Europea estuvo hace años a un tris de prohibir la mal llamada Fiesta Nacional, pero me parece que pudo más la pasta de los ganaderos, tan garrulicos ellos. Pero no os vayáis tan lejos, mirad si no la poca cultura de buen trato a los animales que tenemos en este país (generalizando). ¿Cuánta gente tiene un perro atado de por vida como si fuera un objeto? ¿A cuánta gente le trae sin cuidado pasar por encima de un animal en la carretera? Empecemos por la base.

    Gandhi tiene una frase muy ilustrativa que dice que una sociedad se mide por el trato que le dispone a los animales. Esa cita nos deja a la altura de la mierda, hablando mal.

  5. Sublime, Alex, no hay otra palabra. Me ha encantado.

  6. Cuanta razón tiene Mario….. el ser humano. En fin ¬¬

    Unitendedbear, gracias!!!!, La inspiración me llegó acompañada por la rabia incontenida 😉 . Un besito.

  7. Las corridas de toros y demás festividades de gañanes hostiando animales son una barbaridad incuestionable. Esto se puede defender con la cabeza bien alta aunque uno no sea vegetariano. El mundo no es perfecto y probablemente nunca lo será, pero hay grados de salvajismo y el más tenue es el que nos impulsa a comer carne. No es comparable. Gran entrada aleX. (no sabía que tenías un blog).
    “Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales.”. Friedrich Nietszche
    “Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.” Immanuel Kant
    y etc, etc, etc

  8. Es cierto que hay una cierta ambivalencia cuando atacas este tipo de fiestas y en cambio no eres vegetariano. Al menos, una aparente. Algo de hipocresía también hay, porque hay mucho de comer carne pero “ay no, yo no mato a un animal” y “yo no quiero ver morir a un animal”. Y yo lo digo siendo parte de ello. Y mi padre es carnicero y es incapaz de matar a un animal.

    Pero tampoco es de extrañar, no es un acto agradable el de matar y si no creces en ello lo más normal es que produzca desagrado, pero la mayor parte seríamos capaces de matar si tuviéramos necesidad y todos si nos hubieran criado rodeados de ello. Pero una cosa distinta es disfrutar de ello, que tampoco hay que irse a llorar después, pero disfrutar tampoco, pagar por verlo, aplaudir, vitorear…

    Yo no tengo ningún problema en que la gente coma ningún animal, siempre y cuando se le trate con respeto y se busque la forma más indolora. Incluso los cazadores, matan por deporte, pero también para comer, y la muerte es rápida salvo que salga mal. Pero ¿las corridas taurinas? No deja de ser como los niños que atan una lata al rabo de un perro pero un poco mas desarrollado y acabando en muerte. No es que maten al toro, es todo lo que se alarga su agonía.

    Y no es en sí tampoco que me preocupe el animal (que también), porque en cierto modo yo no sé como siente un animal, igual que no sé como siente un ser humano sin lenguaje criado como un animal fuera de una sociedad. En cierto modo, todos suponemos que el otro siente lo que nosotros sentimos, pero eso es proyección nuestra. A mí lo que me importa es la gente que aprende a disfrutar con el maltrato ajeno, sea animal, humano, o incluso de bienes.

Responder

