Miedo a volver a mis orígenes

Así es. Llevo días, quizás semanas pensándolo, este verano no ha sido un pasatiempo agradable, es más se me está haciendo eterno. Son momentos en los que no veo las cosas claras, el estrés emocional me está atacando constantemente, es posible que se deba a que tengo que repartir mi tiempo para tantas cosas como sea posible y así evitar que la inspiración termine desapareciendo del todo. Sí, lo habrán visto o intuido en mis últimos artículos: hay poca, muy poca entrega, a fuerza de encontrar esas palabras rebuscadas y dar con la ideal para reconstruir un post en condiciones antes de publicarlo y envenenado por el intentar mejorar día a día presionándome, sin ganas de escribir y la vez sin querer dejar el blog, por dejarme llevar por la arrogancia. La mierda ya la estoy notando llegar al cuello.

  A costa de esto, será porque desde hace meses, el tema de la basura cósmica que penetra en la blogosfera se me ha subido a la cabeza, y creo que si sigo yendo hacia mis emociones me voy a acabar estrellando.

  No quiero volver como al principio, siempre he querido destacar, y no, no voy a volver a irme otra vez, tan sólo…..

  Quiero esperar a tenerlo todo claro, pero yo estaré ahí.

¡Vamos un poco de alegría hostias!, Keith Moon, Roger Daltrey y compañía, si sois tan amables:

4 comentarios to “Miedo a volver a mis orígenes”

  1. Pero que me vas a contar a mi Alex, que estoy en la misma situación!!!! Me estoy agobiando demasiado con los blogs, y no precisamente con el de Tierra, aunque muchas veces me cuesta muchísimo encontrar las palabras adecuadas………Pero el mio, se me hace demasiado, y no por escribir, sino por no poder leer a los que todos los días estan ahí leyendome y dándome animos o simplemente comentado. Creo que será una época, porque sino….mal andamos!!!!

    Un beso y ya sabes, no lo dejes, sólo límita un poco el tiempo.

  2. Ais… yo estoy de exámenes y sólo actualizo cuando la cosa me sobrepasa y necesito ponerme a escribir por no tirarme por la ventana u_u Intento sacar tiempo para leeros pero sé que no os enfadáis si no puedo, porque cuando acabe me pondré al día y ya está jejeje.

    Y bueno, si se pierde la inspiración una temporada y no hay sobre lo que escribir no pasa nada. Puedes hacer como un amigo mío, que salió directamente a buscarla, o esperar a que vuelva. En cualquier caso aquí estaremos ^^

    Un besoteeeeeeeeeee

  3. No sé si te ayudará oír esto aleX, pero eso que describes a mí me ocurre un mínimo de siete veces a la semana, lo que hace un mínimo de una vez al día. Es lo que conlleva querer perfeccionarse, esa sensación que te ahoga ahora es tu propio entusiasmo por seguir escribiendo. Lo irónico es que el cabroncete suele causarnos el efecto contrario con bastante frecuencia.

    Te podría sugerir uno o dos sistemas para llevar eso sin problemas. A veces escribir con la música adecuada ayuda, le da ritmo a las ideas y las ordena. Otra cosa es imaginar con calma qué quieres escribir, mucho antes incluso de ponerte a hacerlo. Así le das forma a lo que quieres contar… pero antes asegúrate de si quieres contar algo, jeje.

    Un saludo y no te agobies, de algún modo es una buena señal.

  4. ¡Vaya!, Gracias por los consejos. Los tendré en cuenta 🙂

Responder

