Trailer de “Asfixia”(Choke)

Asfixia es una novela de Chuck Palahniuk, el autor de El Club de la lucha, y ha sido llevada a la gran pantalla, y al igual que la obra maestra de David Fincher, parece mantener el mismo estilo radical y provocativo que tanto marcaron a el polémico escritor. La primera impresión que me ofrece es que parece muy entretenida y delirante, yo no voy a perdérmela, me pierde este estilo de películas, aunque nunca iré al cine pensando ver algo como El Club de la lucha.

Trata sobre Victor Mancini, un obsesivo del sexo, que para pagar los tratamientos médicos que necesita su madre, finge tener ataques de asfixia en sitios caros para aprovecharse de la gente que acuden a él para salvarle la vida.

Dirigida por el debutante Clark Gregg, y protagonizada por Sam Rockwell, que no sé vosotros, pero que en más de una ocasión en el trailer me ha recordado al psicótico personaje de Edward Norton en la película de Fincher, ¿será cierto aquello de que Palahniuk repite personajes de la misma psicología (a más de uno le he oído decir que Tyler Durden “sale” en todas sus novelas)? Todavía no hay fecha de estreno en España.

3 comentarios to “Trailer de “Asfixia”(Choke)”

  1. Oye, sabes que cuando le doy al play me manda directamente a otra web (traileradictos), y claro………

    En fin…….que no pinta mal, ya veremos cuando se estrene.

  2. ¿En serio? Pues yo al darle al play no me envia ningún sitio….
    Qué cosas tiene internet ¿eh?

  3. a mi me dice we`re sorry this video is no longer available…

Responder

