Volveré en breve…

Esto está siendo ya cansino, lo sé, pero es la verdad, escribo este post para decir que me voy unas semanitas de vacaciones, así podré desconectar un poco, porque todavía tengo demasiado trabajo con los estudios, y creo que me he emocionado tanto con mi vuelta al blog anteriormente que ya no sé ni lo que escribo. Eso sí, cuando vuelva no creo que haga demasiados artículos, estoy enredado en otras cosas y no tendré mucho tiempo. 

Os dejo el trailer de la película Max Payne, basada en un estimulante y siniestro videojuego, con Mark Walhberg de protagonista y John Moore(Tras la línea enemiga) en la dirección. El trailer ofrece una pinta estupenda, esperemos que no sea una decepción. 

Pasad un buen verano.

2 comentarios to “Volveré en breve…”

  1. hola alex soy adri puede que no te acuerdes de mi o quizas si. bueno a lo que iva en primer lugar queria felicitarte por el buen trabajo que estas haciendo en tu blog. y en segundo queria pedirte que hicieras una pequeña reseña de mi blog, ya sabes “el tenedor radiactivo” no te pido algo muy grande solo un pequeño articulo o algo asi. pero si no quieres hacerlo no pasa nada de nada. asi que ahora mismo me voy. adios =)

Responder

