Anécdotas de un cinéfilo desaparecido…

Bueno, la verdad que no he vuelto como tal, después de de casi 4 meses sin escribir y lo primero que hago es un artículo sobre una crítica de cine. Rectifico el hecho a los lectores que me seguían para decirles que en más de una ocasión tenía pensado cerrar para siempre. ¿Por qué? Entre excusas como que perdí la inspiración a la hora de escribir, o que quizá me autocriticaba porque me dejé mal influenciar por ciertos individuos de la blogosfera y terminar dándoles la razón y viendo en mí una imagen que no era la mía, también por pura y dura vagueza, aquella palabra en la que hoy en día se caracteriza tanto al ser humano. Y quitando las mierdas de siempre, como no, porque estoy en una edad en la que se empieza a tener unos intereses comunes, como todo el mundo sabe, ir de fiesta, emborracharse, y hacer feliz a la parienta como “uno” muy bien sabe hacer(XD). Está claro que este tipo de cosas me han distanciado de mi hobby favorito que es el cine que me tiene calado desde que tengo uso de la razón. Por momentos, he llegado a estar demasiado alejado de ello y llegar a perder la ilusión durante un corto periodo de tiempo por culpa de mis otras aficiones.

Leyendo esto, aparte de sorprenderme lo cachondamente sentimental que me da por ponerme en ocasiones, sólo leo parte del pasado, joder, me están leyendo ahora, saben que sigo aquí, aunque ha cambiado algunos aspectos en mí, que hace dos semanas que soy un año mayor(17 tacos y el y tópico de: ¡y los que me quedan!)sigo siendo YO, es algo que nunca va a cambiar, como sino me conociera…

¡Venga unas risas, que escribir articulos serios me ha terminado pareciendo un ladrillo! Aquí os dejo un video del gran, gran amigo de Ángel Martín(presentador de ese estupendo programa Sé lo que hicisteis), Kiko Rivera… ejem Paquirrín. Los videos del usuario ULAP2 son geniales.

Un abrazo a tod@s y hakuna matata!!

5 comentarios to “Anécdotas de un cinéfilo desaparecido…”

  1. Vaya, vaya, vaya… Toda una sorpresa tu regreso.

    Me alegro de que hayas decidido volver a retomar tu blog, aunque por lo que he leído arriba, no lo tenías muy claro.

    Felicidades por esos 17 “añazos”, y por los que te quedan por delante para ver cine, hablar de el, y dar tus propias opiniones.

    Si retomas el blog con ganas, podrás ir sacando algún ratillo suelto para tus post. Y… por aquí estaremos, para leerlos.

    Saludos, Alex, y bienvenido (bienretornado).

  2. Pues me alegro que hayas vuelto tío. Hoy estoy algo parco en palabras, así que no digo más. Prefiero leerte y ya esta 😛

  3. Felicidades por los tacos y feliz regreso!!!!!!

    Y a volver con ganas, que aquí estaremos para leer!!!!!!

    ciao!

  4. Felicidades por esos 17 añitos (si es que eres un yogurin!!!!).

    Lo del blog, todos hemos tenido esos momentos, pero nuestras ganas por hablar de aquello que nos gusta, es superior a esos momentos “tontos” que de vez en cuando vienen a importunarnos.

    Date tiempo y hazlo con calma, y así seguramente (que no esta del todo claro) no volverá a pasar.

    Un beso Alex

Responder

