De vacaciones.

Pues nada, con motivo de que el 14 de Marzo nos dan las vacaciones, quiero anunciar de que me voy de viaje, seguramente esté un buen tiempo fuera, pero sólo va a ser temporal, seguramente(¡seguramente!) venga con más ganas de escribir, por supuesto, si los exámenes no me lo impiden. Últimamente no estoy actualizando mucho el blog, más que nada, es por falta de tiempo. Gracias a todos vosotros que habéis estado ahí, prometo pasarme más por vuestros blogs.

8 comentarios to “De vacaciones.”

  1. Ala, a disfrutar de esas vacaciones que seguro que son merecidas. Descansa y diviertete, y sobre todo, recarga las pilas para cuando vuelvas.

  2. A pasarlo bien, yo también me voy unas semanas a New York, saludos y se bueno
    Byeeeee

  3. Pues que vaya genial! Yo me voy una semana a la playa, que no es exactamente un viaje, pero está muy bien igualmente. El viajecito me lo reservo para el verano…precisamente al mismo lugar que nonasushi.
    A disfrutar!

    P.D.: Mañana acabo los exámenes 😛 jajaja

  4. Pásalo bien XD.

    Nueva York…..¡qué envidia me dais!

  5. Vuelve con fuerzas que yo me estoy aficionando a este blog, xD

  6. pues nada, que ahora nos quedamos sin una web mas para leer estas vacaciones… xD
    pasatelo bien!!

  7. Diosss, por fin me deja comentar. Lleva una racha mi pc que no me deja comentar en ningún lado. Bueno, pues lo típico, pásatelo bien, vuelve con fuerzas y bla bla bla 😉

    Saludos!!

Responder

