Se ha informado que [REC] tendrá secuela.

rec.jpg

Un contacto relacionado con el séptimo arte de el club de los cinéfilos, ha informado que se está preparando una secuela de uno de los films españoles más exitosos de los últimos años, [REC]. Mucho antes de su estreno en España, también se informó de que USA hará un(innecesario) remake de la ya mítica cinta de terror de zombies made in Spain. Al parecer todavía no está confirmado el reparto, ya que están con el casting seleccionando a los actores, lo que si se sabe que no estarán involucrados en el proyecto ni Jaume Balagueró ni Paco Plaza responsables de la primera. Sólo nos queda esperar nuevo aviso y rezar que esta posible secuela no sea un calco(que lo percibo) de su predecesora.

10 comentarios to “Se ha informado que [REC] tendrá secuela.”

  1. Bueno, a ver si veo Rec y digo si es tan buena o no, porque a mi, personalmente, cine español + terror = fiasco absoluto, ya digo que generalmente, cuando la vea ya te cuento. Y si pienso que es mala, hacer una segunda seria una soberana tonteria, pero si recauda dinero y es lo que quiere la taquilla española…….

    Y lo del remake…….pues como los americanos hacen tantas tantas tonterias…..sin comentarios.

    Ya puedo comentar con mi nick, gracias alex

  2. Pues Karelia, yo te la recomiendo, es un film con poca historia que contar pero con un curioso don de asustar al espectador como sea, yo pegé muchos botes en el cine, eso si marea un poco es como si estubieras en una montaña rusa y con zombies 😉
    Y hombre el cine español cada vez está haciendo mejores cintas del géreo del terros, ejemplos más recientes, EL laberinto del fauno o El Orfanato. Los Otros pese a ser un co-producción americana con actores americanos está dirigida(y escrita) por un español(Amenabar).
    Eso si lo del remake sin comentarios, aburre que es poco….
    SALU2!!!!!!!!

  3. A mi [REC] me pareció grandiosa, tremendamente terrorífica. La verdad es que sin Balagueró y Plaza la cosa puede cambiar, posiblemente a mal. Aunque estos dos ya hicieron lo mejor que pudieron con su peli, así que ahora el turno es de otro ¿afortunado?.
    Lo del remake USA tamibén me parece innecesario, y es que allí lo del terror lo llevan un tanto mal…
    aleX, déjate de escafandras y rutas salvajes, véte a ver En el valle de Elah y sabrás lo que es buen cine actual. Lástima de varias escenas que sobran y de un guión potente pero con demasiados personajes, porque de lo contrario estaríamos ante una obra maestra moderna.
    Por cierto, de aquí un rato voy a ver JUNO, ya contaré qué tal en el blog (estoy casi seguro que me encantará). Pero esta noche no creo que tenga la crítica, pues veré los Goya.
    Un saludo!

  4. Bueno alex, yo debo ser muy rara. Primero, aún no he visto el orfanato, pero sí, la vere, en cuanto tenga tiempo y ganas. Y segundo, Los otros, no terminó de gustarme. Creo que no me asusté ni una sola vez, que la Kidman me parecía demasiado paranoica con la luz y las puertas, que la escena del marido en el bosque sobraba, y…..vamos, que no me gusto para nada esa película (me esperaba el final, y eso, en una película de terror psicológico, creo que no debería pasar), por mucho de Amenabar que sea, pero es que yo soy así.

    De todas maneras, cuando vea el orfanato, ya te contaré, igual que Rec, que tambien la veré, solo para poder criticarla con argumento.

  5. Me suena a algo similar a lo ocurrido con “Abre los ojos”, pero no me aventuro demasiado porque no he visto ninguno de los dos remakes. Pero eso de coger ideas mínimamente originales (en especial Japón) para semi-fotocopiarlas (salvo honrosas excepciones) empieza a apestar, y mucho.

    Perdón, pero es que me he quedado flipado (en el mal sentido de la palabra) tras leer esto en el blog de unintendedbear: “me da igual no comentar el primero mejor tú que Cinematic, Chaplin o algún compañero cinéfilo de blogdecine que no esten a la altura de apreciar al cine de Kubrick cómo y lo hago”.

  6. (en especial Japón)—-> (en especial de Japón)

  7. Einnnn????? Que dices Cinematic, me he perdido!!!!!!!!

  8. No es nada Karelia, es otro tema aparte…. entre Cinematic y yo…..

  9. pues sabiendo lo que me pareció la primera parte(un rollo) dudo mucho que yo vaya a verla, sinceramente.

  10. Estupendo!, asi podran explicarnos lo que de verdad pasó en el edificio para que esos sucesos se desencadenaran.

Responder

