Qué asco de gente….

 “Muere Heath Ledger y es como si todo hubiera salido mal en nuestra confusa amalgama de realidades vivas o no. Como si a la imagen de un hombre que llora abrazando a una camisa de cuadros le siguieran la de su cadáver desnudo en una cama. Como si al final de Brokeback Mountain hubieran muerto los dos: uno, apaleado por un grupo de machos salvajes y el otro, por su propia mano suicida. Con la muerte de Ledger, el desenlace de la película es todavía más triste de lo que recordábamos y la vida, un poco más fea. Los collages furenarios van llenando la acera de frente al apartamento donde hace unos días encontraron muerto al actor. La gente deja flores y mensajes de dolor junto a una fotografía que lo muestra con sombrero vaquero y, aunque nos avergüence darnos cuenta, no podemos evitar pensar que ése era el fin de la historia que todos nos temíamos. Qué tontería. Era ficción. Pero no sólo. Anteayer, el locutor ultraconservador John Gibson, de la cadena Fox(propiedad de Murdoch, de quien Aznar es consejero, vamos a decirlo todo) aprovechó la noticia de la muerte del actor para mofarse del asunto con una crueldad brutal: tras emitir un corte de sonido donde Ennis del Mar(Heath Ledger) le dice a Jack Twist(Jake Gyllenhaal) “Ojalá supiera cómo dejarte”, Gibson apuntilló entre risas: “Bueno, parece que supo cómo”. Que confundamos el dolor de la muerte de un actor con la de su personaje es ridículo, lo sé. Pero usarlo para escupir odio, es repugnante.”

Lo leí en el periódico Público. Yo la verdad cambiaría la última frase por: ” Pero usarlo para escupir odio, es de HIJOS DE PUTA.

Así de claro…. qué asco de gente por Dios….

Anuncios

10 comentarios to “Qué asco de gente….”

  1. Abominable lo de este tío. Pero aún los hay peores. Hablaré de uno próximamente en mi blog.

    Saludos!!

  2. ¿Los hay aún peores que esto? parece que mucha gente quiere conseguir el título: “el hijo de puta del año” que pena de verdad….
    SALU2!!!

  3. […] de John Kerry). Gilipollas homófobos como John Gibson sueltan su mierda en la pantalla chica, recientemente a costa de la muerte de Heath Ledger. Pero es que hay otro más gordo y que me resulta más […]

  4. En fin, que la gente no puede evitarlo, parece que no tienen otra cosa mejor que hacer que aprovecharse de las tristes noticias recientes. Ahora el pobre Heath Ledger está en todas partes sin comerlo ni beberlo. Justamente el otro día, mirando por el Youtube, me encontré con un video en el que se enseñaban “las últimas fotografías oficiales de Heath Ledger”, que eran unas fotos de Heath vestido para su personaje de la película que estaba rodando en Londres (q, todo sea dicho, estaba guapísimo…. U_u). Y esa era la NOTICIA. Por favor, que le dejen descansar en paz. Ha nacido un icono y eso es obvio, pero todavía está tan reciente que quizá no es momento…
    En fin, que ya estoy desvariando mucho, jejee

    Un saludo.

    Me sigue encantando tu blog =)

  5. Asqueroso. Pero no es el único, como bien dice Cinematic. Menos mal que todos los subnormales no tienen un programa. Sería para viajar a la Luna y quedarse allí hasta el final.

  6. Sí, pero el problema es que le dan programas a los subnormales U_U….

  7. Vale, perdón, no había mirado en “Sobre mía” u.u

  8. Cagüenlaputa, has visto mucho más cine clásico que yo. Tendré que ponerme a ello… qué pereza! xD

  9. […] bien surgiendo esta idea fue principalmente cuando tuve el placer de saborear vómito de ciertos tipejos pedantes del periodismo y volver a vivir la(nefasta) experiencia de otros mierdecillas de la misma calaña. Se acabó esta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: