¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

nightmare-before-christmas.jpg 

Ya se que todavía es pronto para desearos una feliz navidad a todos, pero es que la verdad no voy a poder estar con vosotros estas navidades, me voy fuera de Madrid a pasar las vacaciones, pero prometo volver, y volveré con las críticas de “Soy Leyenda” y “American Gangster” mis próximos objetivos por ver. Pues eso, como no voy a estar con vosotros desde mi solitario pueblo les deseo unas felices fiestas, que se lo pasen lo mejor que puedan con sus seres queridos amigos y…. ya, lo sé, lo sé soy penoso deseandole algo a alguien que le vamos a hacer, pero para demostrarles mi agradecimiento por leerme, les dejo un regalo, ni más ni menos que el anuncio de “Freixenet-La clave reserva” dirigido por el gran Martin Scorsese. Disfruten de unas buenas vacaciones y que no se atraganten con la uvas, yo intentaré no abusar del champán. ¡¡FELIZ 2008!!

3 comentarios to “¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!”

  1. Pues hay que ver! Justo ahora que me iba yo pa tu tierra a pasar la navidad!
    xDDD
    Que lo pases muy bien estas fiestas ^^

    Besicoooos y Felís Navidá 😀

  2. Felices Fiestas alex, un poco tardías, pero bueno.

    Espero que te lo estes pasando muy bien.

Responder

