Trailer de “Juventud sin Juventud” lo nuevo y esperadísimo de Coppola

Como podreis notar, últimamente estoy muy activo y no dejo de escribir, no se si a este paso me dará un ataque o algo pero no no voy a hablar sobre mi. Aqui os dejo el nuevo trailer de “Juventud sin Juventud” titulo en España de la nueva película de Francis Ford Coppola responsable de dos de mis películas favoritas. Pinta bien, no creo que vaya a encontrame con un film(que es algo hoy en día imposible) como El Padrino, pero eso me va a dar igual(pero si fuera así, sería maravilloso), cuando la estrenen en Madrid voy a ser el primero en la cola aunque me tenga que habrirme a tortas.

2 comentarios to “Trailer de “Juventud sin Juventud” lo nuevo y esperadísimo de Coppola”

  1. Pues si que pinta bien la peli, además me encanta Tim Roth, asi que no habra que perdersela.

  2. No estoy del todo seguro, pero creo que en la peli hay un cameo del actor MAT DAMON. En el trailer se puede ver en el minuto: 1,24.
    Saludos.

Responder

