¿Cuál es vuestro final favorito?

Siempre se ha hablado sobre nuestras películas favoritas, escenas, personajes, pero ¿final? Yo lo descubrí cuando ví la inmortal obra maestra de Stanley Kubrick(que en paz descanse) “Senderos de Gloria”, jamás en mi vida me sentí tan emocionado al verla, no puede evitar aplaudir al acabar, sencillamente magistral. Y he tenido que abandonar otros finales memorables, a punto estuve de poner “Casablanca”, “El gran dictador”… demasiadas, pero esta para mi es la mejor.

Y bien señoras y señores ¿Cuál es vuestro final favorito?

2 comentarios to “¿Cuál es vuestro final favorito?”

  1. Mi final favorito es de mi peli favorita.

    El de Bladerunner. Es una escena gloriosa que encierra mucho sobre lo que el ser humano pretende saber algún día.

    Luego hay otros finales que me gustaron como el de “Dos Hombres y Un Destino”, “Con Faldas y a lo Loco”, etc,,,

  2. ¿De Blade Runner? ¡¡¡¡aahh si! simplemente genial!!! y fijate, no solo tambien es uno de mis finales favoritos, tiene una de las escenas más gloriosas que he visto en mi vida. El monólogo de Roy Batty.
    salu2!!!!

Responder

